martes, noviembre 29, 2022
InicioEventos1° de Mayo por la Unidad de la Clase Trabajadora

1° de Mayo por la Unidad de la Clase Trabajadora

Este 1° de mayo las y los Trabajadores de la Educación nos organizamos y fortalecemos nuestra unidad como miembros activos de la clase trabajadora. Nuestro Sindicato Nacional avanza a paso firme en la lucha decidida por transformar nuestras demandas en derechos constitucionales.

«A transformar nuestras demandas en derechos constitucionales»

En este camino de unidad y organización el Sindicato Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación convoca a sus bases Sindicales al II Congreso Nacional del SNTE Chile, a realizarse en la región de Valparaíso los días 3 y 4 de Mayo de 2019.

«Enseñamos la abolición de la explotación del hombre por el hombre»

En homenaje a los mártires de Chicago y con el ejemplo de las luchas y enseñanzas de Luis Emilio Recabarren y Clotario Blest, este Mayo se convierte en el mes de la Unidad Sindical de los y las trabajadoras de la educación de nuestro país.

«la riqueza es de quien la produce»

Junto a las luchas internacionalistas de la FISE y la Federación Sindical Mundial – FSM, a seguir en la senda de reconstruir y fortalecer el movimiento Pedagógico y Sindical de Chile y nuestro continente.

Por un 1° de mayo de Lucha y Organización de la Clase Trabajadora.

Hasta que la Dignidad se Haga Costumbre!!!

 

Directorio Sindicato Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación – SNTE Chile, miembros de la Federación Internacional de Sindicatos de la Enseñanza – FISE.

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments