martes, noviembre 29, 2022
InicioPropuestasConvenios y Beneficios para las socias y socios del SNTE Chile

Convenios y Beneficios para las socias y socios del SNTE Chile

A continuación presentamos los convenios y beneficios vigentes que ha suscrito el SNTE Chile con distintas instituciones que prestan servicios de alojamiento, salud integral, turismo y descanso. Estos beneficios han sido seleccionados para brindar mejoras en la calidad de vida de cada uno de nuestras y nuestros asociados y sus familias.

Compartimos con ustedes la primera Red de convenios y beneficios sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación.

CONVENIOS Y BENEFICIOS VIGENTES DEL SNTE CHILE

TURISCOOP Turismo Nacional e Internacional

Convenio de Cooperación con Turiscoop, disponible para los socios y socias del SNTE Chile y sus familias en viajes nacionales e internacionales.

Busca tu destino en el siguiente enlace: https://turiscoop.cl/

Reserva presentándote como socia o socio del SNTE Chile al Fono: +569 4705 1317 o al correo: info@turiscoop.cl

LATINOAMERICANO HOSTEL Alojamiento en Valparaíso

Hospedaje en el Centro de Valparaíso, a una cuadra del Terminal de buses y a pasos del Congreso Nacional. Descuento de un 15% en todas las habitación para las socias y socios del SNTE Chile.

Reservas al fono: 982491560

Más Informaciones: http://www.latinoamericanohostel.cl

CENTRO DE SALUD INTEGRAL AMULEN El Centro de Salud Integral AMULEN de Valparaíso ofrece a nuestros asociados y asociadas descuentos del 20% en terapia kinésica, psicológica, nutricional y fonoaudiológica, entrenamiento funcional grupal y personalizado, además de sesiones de masoterapia de relajación y descontracturante. El beneficio es extensible a tres personas más del grupo familiar de cada sindicalizado.

Dirección: Av. Matta #1882, Cerro Los Placeres, Valparaíso.

Reservas de horas y consultas: Fono: 957651513

Más Información en el siguiente Enlace: AMULEN Salud Integral

EMPRESAS FUNERARIAS IVÁN MARTÍNEZ

El Convenio Sindical consta de un 15% de descuento sobre cualquier servicio Funerario para las y los socios del SNTE y sus Familias. Con oficinas en la región Metropoilitana y región de Valparaíso, el Servicio está disponible en todo el país mediante la Red Funeraria de Chile, manteniendo el mismo descuento sindical.

BENEFICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO.
Urna de madera barnizada modelo Mackler, Capilla ardiente (Luces o Cirios), Tarjetero y cruz, Libro de condolencias, Tarjetas de condolencias, Carroza Panorámica, Auto o van de acompañamiento, Tramitación legal en el Registro Civil, Servicio de Salas Velatorias, Cinta de identificación del fallecido, Arreglo Floral Natural, Obituario Virtual, Servicio de Cafetería para 50 personas, Certificación Médica de defunción las 24 horas del día sin costo por
convenio, Tanatopraxia Básica, Maquillaje Naturalizado, Apoyo Psicológico, Asesoría Legal.

En caso de requerir los Servicios Funerarios por Convenio, comunicarse directamente, desde cualquier lugar del país a los Teléfonos: (+56)9-31879314 – (+56)9-67480520, las 24 horas, los 7 días de la semana e identificarse como socios o socia del Sindicato Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación – SNTE Chile.

Más informaciones: https://funerariaivanmartinez.cl/

*Seguiremos ampliando la Red de convenios y beneficios sindicales a lo largo de todo el país.

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments