Firma de convenio con Cooperativa de Turismo – Turiscoop

0
1127

«Porque el descanso es un derecho, vacaciones al alcance de todas y todos»

El martes 9 de abril en las oficinas de Valparaíso se realizó la firma del convenio de cooperación entre el SNTE Chile y la Cooperativa de Turismo TURISCOOP.

Con la presencia de la Sra. Loreto Garrido, presidenta de Turiscoop y el profesor Michael Humaña, presidente del SNTE Chile, se procedió a la firma del convenio que beneficiará a cientos de trabajadores y trabajadoras de los distintos Sindicatos y Asociaciones base del SNTE Chile y sus familias.

Con la firma de este convenio, la Cooperativa de Turismo TURISCOOP pone a disposición de todas y todos los socios de las organizaciones base del SNTE Chile una serie de beneficios y paquetes turísticos en Chile y el extranjero, con atención preferente para diseñar las vacaciones según las necesidades de cada grupo familiar de los socios y socias del SNTE Chile.

Para hacer uso desde hoy de este beneficio sindical, los socios y socias de las organizaciones base del SNTE Chile deben ingresar al Enlace Turiscoop.cl   y solicitar su cotización directamente a: info@turiscoop.cl o al fono +56947051317, señalando que están asociados al SNTE Chile.

Este convenio de cooperación mutua viene a reafirmar nuestro compromiso sindical con formas alternativas de acceder a bienes y servicios, quebrando con la lógica de acumulación de capital de los grandes consorcios empresariales y fortaleciendo el Cooperativismo como alternativa real de gestión y administración de una nueva economía, por lo mismo este convenio pretende ampliar los horizontes mucho más allá del acceso a paquetes turísticos a costos preferenciales.

Un nuevo convenio para beneficiar a las familias de los socios y socias del SNTE de todo el país.

Directorio SNTE Chile

Hasta que la Dignidad se Haga Costumbre!!!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here